¡A cantar!


¿Puede haber mejor manera de aprender que con una canción?
Las canciones infantiles, además de fomentar las emociones positivas en los más pequeños, les ayudan a aprender. Tanto es así, que ya son muchos los autores que emplean el término de “educación auditiva”, que pretende aprovechar las aptitudes musicales del pequeño para desarrollar y favorecer capacidades como la expresión, la imaginación y la creación, mediante el empleo de la memoria auditiva. Otro de los beneficios que se le otorga a la educación auditiva es su facilitación en el desarrollo de la sensibilidad y agudeza auditiva. Los niños que reciben este tipo de educación muestran una mayor diferenciación de los estímulos sonoros, así como una mejor capacidad atencional, memorística, auditiva y motriz.
Y lo más importante de todo, aprenden sin darse cuenta. No puede ser más divertido.
Hoy os traemos un recurso educativo musical, ideal para enseñar a los niños más pequeños, en edad preescolar, a contar del 1 al 10. ¡Espero que os guste este vídeo y que os sea útil!

Actividades a partir de P2







YouTube nos ayudará a encontrar muchos vídeos que nos servirán en nuestras clases con los más pequeños. Haciendo click podrán dirigirse directamente al sitio y buscar el vídeo que crean oportuno para enseñar a los más pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario